Facebook
Ocupación de Pistas
Pádel Doble
PADEL 1
PADEL 2
PADEL 3
PADEL 4
Tenis
FRONTON 1
FUTBITO
PADEL 1
PADEL 2
PADEL 3
PADEL 4
PADEL 6
TENIS 1
TENIS 10
TENIS 11
TENIS 12
TENIS 13
TENIS 14
TENIS 15
TENIS 16
TENIS 17
TENIS 18
TENIS 19
TENIS 2
TENIS 20
TENIS 21
TENIS 3
TENIS 4
TENIS 5
TENIS 6
TENIS 7
TENIS 8
TENIS 9
Reservar pista

Historia

Bienvenido al Club Español de Tenis,  fundado  en Valencia el 10 de abril de 1947 y con sede en el término municipal de Rocafort, a escasos 8 kilómetros de Valencia, junto a la urbanización Santa Bárbara.

En sus orígenes, las instalaciones se encontraban en unos terrenos subarrendados en el Camino Hondo del Grao de Valencia. D. Jaime Piles Estellés, fue el primer presidente del Club.

En 1971 se adquieren 42.000 metros cuadrados en el término municipal de Rocafort, donde inicia el proceso de construcción de  las actuales instalaciones del Club Español de Tenis, un proceso que duró cerca de dos años, y que con posteridad se han ido mejorando y ampliando.

Actualmente el Club Español de Tenis, cuenta a disposición de los socios,  con 21 pistas de tenis iluminadas, 16 de ellas de tierra batida 4 de césped artificial y 1 de pavimento duro. Dispone además de una pista central para competiciones con una capacidad para 600 personas.

Del resto de instalaciones deportivas del Club, cabe destacar, 6 pistas iluminadas de pádel, un frontón reglamentario, un campo fútbol 7  de césped artificial, una pista polideportiva, gimnasio  y una piscina .

Saludo del presidente

Estimados/as Socios/as del Club Español de Tenis.

Desde estas líneas quiero presentaros el nuevo formato de nuestra página Web, con el objetivo de que sea más cómoda y accesible la información a través de la cual, queremos transmitir ideas de dinamismo y desarrollo.

Creemos en el potencial de nuestro Club, porque depende de nuestro trabajo y de nuestras ganas de hacer las cosas y creedme, de eso no nos falta en nuestra Junta.

Gracias a nuestro Equipo humano, desde la Junta Directiva, gerencia, oficinas, personal de pistas y personal edificio social intentamos lograr, en todo momento un estado óptimo de nuestras instalaciones.

En la parte deportiva, orgullosos de nuestros equipos, de nuestra numerosísima escuela y de nuestros técnicos.

Gracias a todos los socios creemos en el futuro de este, nuestro gran Club.

Tanto la Junta Directiva, como yo mismo, estamos a vuestra entera disposición.

Un abrazo a todos.

 

Joaquín García Ferrer

Vídeos

«  1  »